Alta gastronomía
para su empresa o negocio

CATERING ESGO PARA EMPRESAS

Catering Esgo pone al servicio de su empresa la más Alta Gastronomía, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas y negocios. Cubrimos todo lo que pueda necesitar con un servicio integral de chef, cocineros y camareros. Desplazamos todo lo necesario de menaje, mantelería, decoración y montaje.

  • Cualquier evento que su empresa o negocio

SERVICIO INTEGRAL PERSONALIZADO

Desayunos y Coffee-Breaks

Un servicio ideado para comenzar un día marcada intensidad, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Nos encargamos de prepara todo lo que se pueda precisar para afrontar y mantener una jornada de alto rendimiento con un servicio cuidado y personalizado, desde una propuesta de deliciosa bollería a una selección de sándwiches, brochetas de frutas, delicioso embutido fresco y curado y todo aquello que se desee incluir, sin olvidar el delicioso zumo de naranja fresco, las infusiones y el aromático café.

Para más información y ejemplos de menús de desayunos para empresas y coffee-breaks con precios, puedes ponerte directamente en contacto nosotros.

Comidas y Cenas

Ya sean de carácter protocolario o de tipo cóctel, para sus empleados o para sus clientes, nos trasladamos a sus instalaciones o podemos ofrecerte uno de nuestros celebrar el encuentro en uno de nuestros espacios exclusivos. Desde Catering Esgo nos ocupamos de todos los detalles incluyendo la decoración y todo lo que pueda solicitar para hacer de sus necesidades un éxito de evento.

Desde propuestas de comidas y cenas de carácter formal con protocolo completo hasta cócteles y “networking” o un almuerzo distendido, la copa de Navidad o una reunión de equipo, con alternativas de degustaciones frías, calientes y puntos de Buffet.

BUEN GUSTO PARA LOS NEGOCIOS

EVENTOS

Inauguraciones y Presentaciones

Comercios, cursos, presentación de campañas o productos. Creamos con el cliente el servicio que necesita a medida, desde el presupuesto al último detalle.
En este tipo de servicio los menús y el trabajo de todo nuestro equipo se focaliza en permitir a los asistentes la interacción entre si, haciendo de estas reuniones un encuentro ameno de participación.

Fiestas

De aniversario, de jubilación, de campaña, de todos los momentos especiales que Catering Esgo refleja en el menú, creando en cada caso el sentido de protocolo adecuado según las especificaciones del cliente, marcando un tipo de ceremonia organizada en torno a mesas y comensales o bien en algo menos protocolario pasando por un cóctel o bufete según las prioridades marcadas.

Ferias

Asistencia gastronómica en ferias con cobertura integral para empleados y clientes en el Stand. Un servicio gastronómico impecable , con o sin servicio de personal de sala, puede coordinarse los horarios de entrega según necesidades de la ocasión. La gastronomía y bebida a consumir se presenta lista para su uso en menaje desechable de alta calidad.

Open Day

Jornadas completas en las que Catering Esgo se hará cargo de las necesidades culinarias de su empresa mientras ésta transcurre en su día de evento completo, con sus actividades marcadas y nos iremos adaptando en los diferentes momentos del día a su Desayunos, Coffee Breaks, almuerzo, cena… con servicio permanente para todas aquellas necesidades que puedan ir surgiendo.

GASTRONOMÍA PARA EL MÁS ALTO NIVEL

  • Sabores tradicionales con presentaciones de vanguardia.
  • Elegancia y distinción.
  • Servicio impecable cuidado en todos los detalles.
  • Las mejores viandas, solo de primera calidad.

Pida Presupuesto

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Esgo, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Grupo Esgo, Calle Real Baja, 3, 40292 Aldea Real, Segovia, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico info@esgo.es.

Dirección:
Grupo Esgo
C/ Real Baja, 3
40292 Aldea Real, (Segovia)

Contacto:
Email: info@esgo.es

Jefe de producción:
Álvaro Escribano 625 555 661