Servicio de Catering para
particulares y Empresas

CATERING ESGO PARA PARTICULARES

Organizaremos el catering de la celebración de los momentos más especiales con sus familiares y amigos, en la intimidad de su hogar o si lo prefiere, localizamos el lugar que desee: una finca, un palacio, una carpa en mitad del campo, aquello que imagine.

Ya sea un cumpleaños, el babyshower, aniversarios, jubilación… nuestros profesionales crearán tus menús y tu y tus invitados solo tendréis que disfrutar de esos inolvidables momentos.

SERVICIO PERSONALIZADO

ESGO I

Catering para pequeñas fiestas particulares donde solo necesiten obtener comida y bebida a sus invitados. Le preparamos todo lo necesario para ofrecer a sus invitados, todo fresco y recién cocinado. Servido con la máxima profesionalidad y listo para degustar. Llegaremos y nos iremos… y usted solo sabrá de nuestra existencia por su fiesta con éxito. Años de experiencia avalan nuestro trabajo con una plantilla joven y muy preparada.

ESGO II

Catering para fiestas privadas con pequeña o gran cantidad de comensales, donde, en el lugar que nos indique, prepararemos los menús para ser servidos en su mejor estado, recién hechos. Barras para servicio de bebidas, cocktelería, cortes de jamón, pulpeiros y un sin fin de posibilidades en vivo y en directo. No dejará indiferente a nadie y el éxito quedará garantizado siempre con la profesionalidad de nuestro equipo con años de experiencia.

SERVICIO PERSONALIZADO

Allá donde haya una fiesta Esgo Catering estará en plena disposición para satisfacer sus necesidades con una relación calidad-precio inmejorable. Confíe sus fiestas, homenajes, despedidas, aniversarios… a Esgo Catering. Pida información sin compromiso.

PROFESIONALES EN SU FIESTA PRIVADA

  • Sabores tradicionales con presentaciones de vanguardia.
  • Elegancia y distinción.
  • Servicio impecable cuidado en todos los detalles.
  • Las mejores viandas, solo de primera calidad.

Pida Presupuesto

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Esgo, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Grupo Esgo, Calle Real Baja, 3, 40292 Aldea Real, Segovia, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico info@esgo.es.

Dirección:
Grupo Esgo
C/ Real Baja, 3
40292 Aldea Real, (Segovia)

Contacto:
Email: info@esgo.es

Jefe de producción:
Álvaro Escribano 625 555 661